Más enlaces: estos son a dos manuales de identidad corporativa. Aunque son de un ayuntamiento y una universidad, no de una marca como tal, en ellos está toda la información que requeriré en vuestros manuales:
http://www.donostia2016.biz/manual.pdf
http://www.psc.uva.es/logos_uva/pdf/UVa%20MANUAL%20IDENTIDAD.pdf
No os centréis tanto en el apartado de papelería, una universidad o un ayuntamiento producen multitud de documentos. Yo sólo os pido, en cuanto a papelería, un membrete y una bolsa. Por lo demás, y en base a vuestra estrategia de medios, tendréis que presentarme ejemplos de aplicación dentro de estas opciones:
- Merchandising
- Publicidad en prensa
- Publicidad exterior (cartelería, publicidad directa, PLV, publicidad “de guerrilla”…)
- Banner
Por cierto: hemos fijado la fecha de entrega de todo el manual para el 8 de Mayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario